LinkedIn deja al descubierto tú información
Leyendo las noticias del día de hoy, me encuentro con un post del blog Connection Agent un post en el cual indica que LinkedIn recientemente ha comenzado a tener una configuración por defecto por el que nuestros nombres y las fotos se pueden utilizar para publicidad.
Obviamente esta era una de las tantas características quela diferenciaban de Facebook y que dotaban a LinkedIn de una cierta seguridad y privacidad, pero lamentablemente parece que eso está cambiando.
Sinceramente esto es una pena, ya que la red social “ejecutiva” tenía todos mis votos de confianza y de esta manera los empezará a perder.
A continuación dejo un mini-instructivo para desactivar las configuraciones por defecto que permiten a la publicidad utilizar nuestros datos:
Ir Configuración
Luego seleccionar la pestaña Cuenta y a continuación hacer clic en Gestionar publicidad social
Y a continuación desactivar la casilla que dice LinkedIn puede utilizar mi nombre y foto en publicidad social.
En el siguiente paso se desactivará la información que los usuarios de LinkedIn pueden obtener de cada usuario. Para ello se debe ir a la pestaña Preferencias de correo electrónico y luego seleccionar la opción Activa/desactiva los mensajes de InMail de socios
Y luego destilar las opciones Los socios de marketing de LinkedIn pueden enviarte mensajes informativos y promocionales y Los socios de campañas de selección de personal de LinkedIn pueden enviarte mensajes informativos y promocionales
Eso es todo, y esperemos que a esta red social que tanto prestigio tiene no se convierta en Facebook.
Información extraída de:
https://brandimpact.wordpress.com/2011/08/10/a-box-you-want-to-uncheck-on-linkedin/
Comentarios
Publicar un comentario
Siéntase libre de dejar su comentario a continuación...