Bloqueando procesos con ‘Process Blocker’
Process Blocker se trata de una pequeña y simple herramienta, pero es una aplicación complementaria bastante útil para ayudar a mantener nuestro equipo seguro.
Una vez instalado, únicamente dispone de un pequeño panel de configuración en donde podremos agregar los ejecutables que deseamos que se bloqueen.
Si hacemos clic sobre 'Block other applications having the same CRC', nos aseguraremos de que si otra aplicación con otro nombre tiene el mismo hash CRC, también se aplicará el filtro de ejecución. Esto es útil en los casos en donde el archivo a bloquear cambia de nombre en cada ejecución.
Una vez se configuran las aplicaciones a bloquear y se aplican los cambios, se nos notificará mediante un globo de texto en nuestra 'IconTray'.
Process Blocker está disponible para cualquier sistema operativo Windows 2000 en adelante (A excepción de Windows ME), en ambas versiones, x86 y x64.
Acá podés encontrar la URL de descarga: http://www.processblocker.com/download.html
A pesar de que no se trata de una aplicación fundamental para mantener nuestro equipo seguro, puede ser conveniente tenerla instalada o con fácil acceso, para determinadas situaciones en las cuales nos puede servir de gran utilidad.
Información extraída de:
http://www.windowstecnico.com/archive/2010/06/14/bloqueando-procesos-con-process-blocker.aspx
Comentarios
Publicar un comentario
Siéntase libre de dejar su comentario a continuación...