Entradas

Mostrando entradas de agosto 6, 2010

Ejemplo sencillo de Hacking de Videojuegos

Imagen
Hace unos días estuvimos en Campus Party Valencia, donde un integrante del grupo Nogg-Aholic nos mostró en su taller de Hacking Ético de Videojuegos algunas de las herramientas y metodologías que usaban, además de sus propios Hacks (siempre usados con ética).
Lo primero que hice al llegar a casa, fué instalar Steam y bajar algunos juegos para probar. Vamos a ver un ejemplo muy sencillo en Counter Strike Source, una de las estrellas de juegos de acción online.

Nos creamos una partida a solas, y abrimos Cheat Engine. Con este programa buscaremos los datos guardados en memoria del juego, y una vez encontrados los cambiaremos a nuestro gusto. Por ejemplo, vamos a cambiar los cartuchos de nuestra escopeta, ya que sólo con siete se nos queda un poco pequeña. Una vez abierto el proceso del CS:S, buscamos qué direcciones tienen valor 7 (valores de 4 bytes):



Demasiadas direcciones, vamos a gastar un par de cartuchos y hacemos una búsqueda sobre la anterior:



Genial, hacemos un par de búsquedas …

Todas las presentaciones de BlackHat

Descargar BackTrack 4 R1

Imagen
BackTrack es sin dudas la distribución GNU/Linux enfocada a la seguridad informática mas utilizada en el mundo, ya que integra adecuadamente y en un solo lugar, todas las herramientas que necesitamos para trabajar en esta área.Offensive Security, empresa detrás del BackTrack nos ha regalado de nuevo una alegría, anunciando la versión publica del BackTrack 4 Revisión 1 con significativas mejoras de peso que nos harán actualizar nuestra distribución sin pensarlo dos veces, algunas de estas mejoras son:Nuevo kernel 2.6.34, lo que aumenta la compatibilidad de hardware y el rendimientoActualización de TODAS las herramientas que contaban con nuevas versionesNueva herramienta llamada "dragon" que permite modificar varias opciones del BackTrack desde la linea de comandosAñaden la posibilidad de cambiar el entorno de ventanas KDE por un Fluxbox lo que hace mucho mas fluida y rápida la distribuciónImplementado el driver rt28xx para las tarjetas Alpha AWUS050NHSi descargamos la versión…