Entradas

Mostrando entradas de junio 7, 2010

Facebook PrivacyDefender: Cambia el nivel de privacidad facilmente

Imagen
A través del portal de noticias Genbeta conocí una nueva herramienta disponible en Facebook llamada PrivacyDefender. Esta aplicación permite modificar la privacidad de los elementos de la red social Facebook de forma fácil y sencilla en muy pocos pasos.En su página web, se pueden encontrar, además de los pasos para la instalación y uso de esta aplicación, otros aspectos importantes, como puede ser eliminar definitivamente la cuenta de Facebook.Los pasos para la instalación de la herramienta son sencillos:Visitar la página de la aplicación Facebook PrivacyDefenderArrastrar el botón gris de la barra de marcadores a la barra de herramientas de tu navegador o también, hacé clic con el botón derecho del ratón en ese botón y añádilo a Favoritos.
Hacé clic en el enlace PrivacyDefender, previamente añadido a la barra de herramientas, para evaluar tu actual configuración de privacidad. Una vez nos registremos para acceder a Facebook, aparecerá la imágen mostrada a continuación. Usan…

ZeroDayScan, un escáner de seguridad gratuito para tu sitio web

Imagen
Si necesitas validar la seguridad de tu sitio web podés hacer uso de ZeroDayScan, un servicio en línea gratuito que genera un informe de posibles vulnerabilidades o ataques que están afectando a tu sitio.La aplicación permite detectar las siguientes vulnerabilidades:Cross Site Scripting attacks (XSS) Detecta directorios ocultos o backups Busca inyecciones SQL Detecta automáticamente vulnerabilidades Zero Day Realiza un fingerprint de nuestra aplicativo Web.Si ZeroDayScan detecta algo en nuestro sitio Web, nos enviará vía correo electrónico, un completo informe con las vulnerabilidades encontradas, así como los pasos a seguir para corregirlas. Y todo esto totalmente gratis.Si tenés un sitio Web, es muy recomendable que utilices esta herramienta para conocer el estado actual de la seguridad en tu pagina. Posiblemente se demoren en enviarte el informe, pero es normal ya que están procesando muchas solicitudes. Para comenzar el escaneo tenes que facilitar la URL de la página web y tu dire…