Dushare: Transferencia directa de archivos de tamaño ilimitado por medio de una conexión P2P

La transferencia de archivos suele ser un problema, muchas veces por las limitaciones de capacidad, que obligan a particionar un archivo, o directamente el conflicto surge al momento de elegir y utilizar algún modo de compartir el archivo, como los servicios de hosting estilo Rapidshare o Mediafire.

Sea cual sea el inconveniente, una forma muy práctica, sencilla y rápida de compartir un archivo con otro usuario es Dushare, un servicio online y gratuito que nos permite realizar una transferencia directa de cualquier archivo, sin limitación de tamaño, generando una conexión P2P entre el emisor y el receptor.

Dushare es extremadamente fácil de usar. Primero tenemos que seleccionar el archivo que queremos compartir, para que se genere un enlace que tendremos que copiar y enviar por cualquier medio al usuario receptor. Para tener mayor seguridad, podemos asignarle una contraseña al enlace, lo cual nos puede ser útil si vamos a compartir dicho enlace en un sitio público como es el Muro de Facebook o Twitter.

Cuando el usuario receptor acceda al enlace, se creará una conexión P2P entre ambos usuarios, quienes podrán comunicarse a través de un chat incorporado en el mismo sitio de Dushare. Para descargar el archivo y comenzar la transferencia, hay que clickear en el botón Save y seleccionar una ruta de destino.

Dushare resulta entonces como un servicio ideal para la transferencia de archivos, muy práctico y de fácil uso, rápido y gratuito, con muy pocas limitaciones.

 

Sitio Oficial Dushare
http://www.dushare.com

 

Información extraída de:
http://www.dotpod.com.ar/2010/08/20/dushare-transferencia-directa-de-archivos-de-tamano-ilimitado-por-medio-de-una-conexion-p2p

Entradas populares de este blog

Trinity Rescue Kit: Tutorial para eliminar la contraseña de administrador en Windows

Cómo extraer el handshake WPA/WPA2 de archivos de captura grandes

HTTP Fingerprinting