Always On PC: Emula una PC virtual en tu iPhone, iPod, iPad o Android

¿Te imaginaste alguna vez tener una computadora virtual, a la cual podés acceder desde cualquier sitio, o desde tu dispositivo móvil? Si no lo hiciste, esta innovadora aplicación denominada Always On PC, nos permitirá tener una de ellas, por lo que no tendrás que idear nada XD.

El sitio ofrece entonces, una computadora virtual gratuita, compuesta por 40 aplicaciones a las cuales podés acceder desde tu PC, Mac, iPhone, iPod Touch, iPad y smartphones con Android.

Para utilizar esta PC virtual, tenemos que registrarnos rápidamente, y luego descargar nuestra PC virtual personal. ¿Por qué es personal? Porque tendremos acceso a un disco rígido virtual de 2GB, de modo que podemos almacenar archivos de la misma manera que lo hacemos desde nuestras casas.

Es posible entonces navegar a través de Mozilla Firefox, trabajar con las más importantes herramientas de Office, como Word, Excel y Powerpoint, pudiendo utilizarlas sin limitaciones, es decir de la misma manera que lo hacés en tu PC.

También cuenta con un servicio de mensajería instantánea llamado Pidgin Internet Messenger, el cual permite conectarse con cuentas de Gtalk, Yahoo, y AOL, entre otras. Enviar y administrar correos electrónicos también es posible por medio de Thunderbird Email, el cliente para Emails de Mozilla.

No terminan acá, por nombrar algunas aplicaciones más, tenemos un editor de imágenes muy completo llamado GNU Image Manipulation, un compresor de archivos y hasta poseemos nuestra propia carpeta personal, donde podemos guardar todos nuestros archivos.

Si hay una aplicación útil para dispositivos móviles, esta es una de ellas. ¿Qué mejor sino que tener todas las herramientas más elementales de una PC en nuestro smartphone o dispositivo de Apple? Después del salto van a poder apreciar el funcionamiento de Always On PC a través de un iPhone.

Sitio Oficial:
http://www.alwaysonpc.com/index.php

Información extraída de:

Entradas populares de este blog

Trinity Rescue Kit: Tutorial para eliminar la contraseña de administrador en Windows

Cómo extraer el handshake WPA/WPA2 de archivos de captura grandes

Cambiar el idioma de Windows XP de inglés al español sin formatear