ZeroDayScan, un escáner de seguridad gratuito para tu sitio web

Si necesitas validar la seguridad de tu sitio web podés hacer uso de ZeroDayScan, un servicio en línea gratuito que genera un informe de posibles vulnerabilidades o ataques que están afectando a tu sitio.

La aplicación permite detectar las siguientes vulnerabilidades:

  • Cross Site Scripting attacks (XSS)
  • Detecta directorios ocultos o backups
  • Busca inyecciones SQL
  • Detecta automáticamente vulnerabilidades Zero Day
  • Realiza un fingerprint de nuestra aplicativo Web.

 

Si ZeroDayScan detecta algo en nuestro sitio Web, nos enviará vía correo electrónico, un completo informe con las vulnerabilidades encontradas, así como los pasos a seguir para corregirlas. Y todo esto totalmente gratis.

Si tenés un sitio Web, es muy recomendable que utilices esta herramienta para conocer el estado actual de la seguridad en tu pagina. Posiblemente se demoren en enviarte el informe, pero es normal ya que están procesando muchas solicitudes.

Para comenzar el escaneo tenes que facilitar la URL de la página web y tu dirección de correo electrónico. Para verificar que sos el propietario del dominio debés que subir un archivo específico al servidor. Una vez hecho esto, el resultado del análisis te llega al correo electrónico en 10 o 30 minutos, dependiendo de qué tan grande sea el sitio.

Descarga de la aplicación: http://www.zerodayscan.com/

Entradas populares de este blog

Trinity Rescue Kit: Tutorial para eliminar la contraseña de administrador en Windows

Cómo extraer el handshake WPA/WPA2 de archivos de captura grandes