Bloqueando procesos con ‘Process Blocker’

Process Blocker se trata de una pequeña y simple herramienta, pero es una aplicación complementaria bastante útil para ayudar a mantener nuestro equipo seguro.

Una vez instalado, únicamente dispone de un pequeño panel de configuración en donde podremos agregar los ejecutables que deseamos que se bloqueen.

Si hacemos clic sobre 'Block other applications having the same CRC', nos aseguraremos de que si otra aplicación con otro nombre tiene el mismo hash CRC, también se aplicará el filtro de ejecución. Esto es útil en los casos en donde el archivo a bloquear cambia de nombre en cada ejecución.

 

clip_image001

 

Una vez se configuran las aplicaciones a bloquear y se aplican los cambios, se nos notificará mediante un globo de texto en nuestra 'IconTray'.

 

clip_image003

 

Process Blocker está disponible para cualquier sistema operativo Windows 2000 en adelante (A excepción de Windows ME), en ambas versiones, x86 y x64.

Acá podés encontrar la URL de descarga: http://www.processblocker.com/download.html

A pesar de que no se trata de una aplicación fundamental para mantener nuestro equipo seguro, puede ser conveniente tenerla instalada o con fácil acceso, para determinadas situaciones en las cuales nos puede servir de gran utilidad.

Información extraída de:
http://www.windowstecnico.com/archive/2010/06/14/bloqueando-procesos-con-process-blocker.aspx

Entradas populares de este blog

Trinity Rescue Kit: Tutorial para eliminar la contraseña de administrador en Windows

Cómo extraer el handshake WPA/WPA2 de archivos de captura grandes

Cambiar el idioma de Windows XP de inglés al español sin formatear